Empresa

Inicio / Empresa

El Espíritu del Nuevo Gema Hotel

Somos mediterráneos, somos anfitriones

Nuevo Gema Hotel es un proyecto concebido para hacer de su estancia una experiencia única de relax en un entorno natural inmejorable. Un proyecto sugerente y fresco que busca el equilibrio entre la Naturaleza y el diseño. Materiales sostenibles que hacen protagonista a la cálida luz del Mediterráneo.
Nuestro equipo le ofrecerá una atención personalizada y le ayudaremos a disfrutar al máximo de todas las posibilidades que le brindan nuestras instalaciones y el magnífico entorno de Moraira.

SOSTENIBILIDAD

El Sello BREEAM

Code for a Sustainable Built Environment

El sello BREEAM evalúa la sostenibilidad económica, social y ambiental de nuestras edificaciones. Es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder en todo el mundo.
Todos nuestros proveedores comparten nuestra filosofía y respeto por el entorno.

image
Sello Breeam

Objetivos de Desarrollo Sostenible

En 2015 la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible, un llamamiento a gobiernos, empresas y ciudadanos con el objetivo de emprender un nuevo camino hacia un futuro mejor para el planeta. El Nuevo Gema Hotel se compromete a trabajar en la consecución de los ODS para colaborar en esta transformación. Trabajamos decididamente por alcanzar objetivos concretos de manera rigurosa, por ejemplo, la Acción por el clima (ODS 13). Por ello, el Nuevo Gema Hotel de Moraira está construido bajo el certificado BREEAM de edificación sostenible.
En el Nuevo Gema Hotel aplicamos el respeto medioambiental a todos los ámbitos: uniformes respetuosos con el medio ambiente; envases reciclables y reciclados; productos eco o de Km 0 También aplicamos Tecnologías Ecológicamente Racionales, promovidas por los ODS, reduciendo al mínimo el consumo de papel. Te animamos a que te sumes con nosotros a esta importante tarea. Juntos podemos lograr un mundo mejor.

Sustainable Development Goals
Top